Deporte, Portada

Caja Rural Granada y su Fundación renuevan patrocinio con el RACA en su apuesta por el deporte femenino

11 octubre, 2022

La espiga de Caja Rural Granada lucirá en las camisetas de las jugadoras del RACA. La entidad financiera, en su apuesta por el deporte femenino, ha renovado hoy su acuerdo de patrocinio con el club.

El Director de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, José Joaquín Moral Santas y el Presidente del Club Deportivo Tear Ramón y Cajal, Luis Felipe Ruiz, han firmado el convenio que supone renovar, un año más, el apoyo por parte de la Entidad financiera, al equipo. En el encuentro también ha estado presente la Responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, institución que también colabora, en concreto, con la cantera del Club.

En su intervención, Moral Santas, ha deseado “todo el éxito posible” al equipo que, el pasado año, logró reunir a más de 4.000 personas en el Palacio de Deportes y que se ha convertido en una auténtica referencia deportiva para miles de jóvenes.

“El RACA es un gran ejemplo para todas esas niñas que, desde la cantera, sueñan con alcanzar algún día categorías superiores” ha añadido Moral Santas.

Por su parte, el Presidente del Club Deportivo Tear Ramón y Cajal, Luis Felipe Ruiz, ha detallado que “estamos encantados de que la principal entidad financiera de los granadinos nos siga apoyando por octavo año consecutivo”.

En este sentido, ha remarcado que, “renovar, significa seguir confiando en el trabajo que estamos haciendo, tanto a nivel semiprofesional como con nuestra cantera, y seguir apostando por los valores que tenemos en común: esfuerzo, entrega, sacrificio y compromiso”.

En esta ocasión, el patrocinio incluye, entre otras contraprestaciones, la inclusión del logo de Caja Rural Granada en la trasera central de la camiseta de juego del Primer equipo que este año jugará en la Liga Femenina 2.

Del mismo modo, incorpora la presencia de la imagen de marca de la Entidad financiera en distintos puntos de la instalación municipal donde este año se realizarán tanto los entrenamientos como los partidos: el Pabellón Paquillo Fernández.

La responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, también ha destacado el apoyo a la cantera del club cumpliendo con “los objetivos de nuestra entidad para el fomento del deporte base”. “Creemos que es un buen ejemplo para fomentar los valores de respeto y la integración social, el a través del trabajo en equipo, la disciplina, el afán de superación entre los más pequeños”, ha añadido.

En la firma también ha estado presente el entrenador del Club, Julio Molina y las jugadoras Bennie Ummah, Jose Torruela, Marija Stojiljkovic, Alejandra Linares, Carmen Villanueva, María Sánchez y Natalia García.

Cultura, Portada

Fundación Caja Rural Granada convoca la XVI Edición del Certamen de Pintura Rápida al aire libre

Los caballetes, los pinceles y los pigmentos a todo color volverán el próximo 8 de septiembre a las calles de Granada. Fundación Caja Rural Granada celebrará ese día la XVI edición del Certamen de Pintura Rápida, una convocatoria plenamente consolidada que cada año cuenta con un gran éxito de participación reuniendo a artistas de gran …
Cultura, Portada

Fundación Caja Rural Granada combate la soledad de los mayores, a través de la música

La entidad programa conciertos y talleres para residencias y centros de día. Fundación Caja Rural Granada ha abierto la convocatoria de Mayores en Sinfonía, un ciclo que nace con la intención de ofrecer a los usuarios de residencias y centros de día una enriquecedora experiencia terapéutica y sensorial a través de la música. La cultura y …
Cultura, Portada

Vuelve Caja de Música, el programa de conciertos gratuitos para escolares de Fundación Caja Rural Granada. Ya está abierto el plazo de inscripción

Se celebrarán en el auditorio de Caja Rural Granada y en municipios de Granada, Almería y Málaga, desde el 8 de abril al 19 de mayo. Alrededor de 9.000 alumnos de Educación Infantil, Primaria y primeros cursos de la ESO disfrutarán de atractivas y variadas propuestas artísticas, que incluyen el flamenco, la música clásica, el …
Cultura, Portada

Fundación Caja Rural Granada y sus ECO DÍAS, citas imprescindibles para despertar nuestro lado más ECO

Uno de los compromisos de Fundación Caja Rural Granada, además de la cultura, la investigación, el apoyo a los colectivos vulnerables o el deporte, es la preocupación por la conservación de nuestro entorno y la mejora de medioambiente. Atendiendo a esto, lanzó en octubre de 2023 sus ECOS DÍAS, citas llenas de actividades encaminadas a conocer y …
Ciencias, Investigacion, Portada

Mercedes Ricote, XX Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada

El trabajo ‘El ácido g-linolénico en la leche materna regula la maduración metabólica cardiaca’, de la doctora Mercedes Ricote y su equipo se ha alzado con el XX Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada dotado con 25.000 euros. Esta investigación, realizada en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), ha revelado que …
Cultura, Portada

El Auditorio Caja Rural Granada acoge la VI edición del Curso Internacional de Canto Mariola Cantarero

El Auditorio de Servicios Centrales de Caja Rural Granada acoge durante esta semana la VI edición del Curso Internacional de Canto Mariola Cantarero con 12 alumnos seleccionados de diferentes puntos del país. Mallorca, Alicante, Valencia, o Huelva, son algunos de los lugares desde donde vienen cantantes que pretenden perfeccionar técnica e interpretación vocal. La Responsable …
Portada, Proyectos sociales y asistenciales

Fundación Caja Rural Granada colabora con el proyecto Atención a la Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Granada

Fundación Caja Rural Granada colaborará con el proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Granada. El Presidente de la entidad financiera y de su Fundación, Antonio León y el Delegado Especial de Cruz Roja Granada, Gabino García, han firmado un acuerdo para colaborar con este proyecto que tiene como principal objetivo apoyar a niños y jóvenes …