Fundación Caja Rural Granada inicia la agenda 2025 de sus acústicos solidarios con Kiki Morente
Fundación Caja Rural Granada continúa en 2025 con un nuevo Acústico Solidario, a cargo de Kiki Morente. El conocido artista granadino se reencontrará con su público el próximo 25 de enero a las 20 horas, en el Auditorio de la entidad.
En esta ocasión, Fundación Caja Rural Granada destinará la recaudación íntegra de la venta de entradas a la ONG Integración para la vida, INPAVI, que utilizará los fondos para su plan de ayuda económica y social a los damnificados de la DANA.
Los interesados en asistir a este concierto benéfico podrán adquirir sus localidades en nuestra web al precio de 20 euros, a partir del 3 de enero a las 10 horas.
Herencia flamenca
Kiki Morente, cantaor, guitarrista y compositor, hijo del inolvidable maestro Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, comenzó su carrera de niño, acompañando a su padre en el cante en los mejores escenarios del mundo, destacando por su madurez escénica y sabiduría prematura.
Debutó en solitario en el Festival Suma Flamenca de Madrid en junio de 2012. Desde entonces, es uno de los cantaores más solicitados del panorama flamenco actual y combina sus actuaciones con colaboraciones con grandes figuras de la guitarra y del baile.
Kiki sigue naturalmente los pasos de su padre: además de una inmensa potencia vocal ha heredado capacidad e intuición para actualizar el género sin renunciar a los orígenes, al flamenco puro. Pero, además, imprime su propia personalidad en todas sus interpretaciones y captura al público de inmediato gracias a su carisma y seguridad.
Actualmente, acaba de publicar su tercer álbum “Azabache” un disco flamenco, que se mueve entre nuevos sonidos y el flamenco más auténtico de la casa Morente y que además está compuesto por el propio Kiki y su madre Aurora Carbonell.