Inicio, Portada

29 agosto, 2019

Somos una cooperativa de crédito preocupada por nuestro entorno, y por ello, destinamos un importante porcentaje de nuestros recursos tanto al Fondo de Educación y Promoción, como a nuestra Fundación.
En Fundación Caja Rural Granada realizamos una labor social muy intensa, patrocinando y colaborando anualmente en más de 700 acciones:
  • ✔Estamos por la investigación y difusión científica, destinando más del 15% de nuestros recursos, como por ejemplo, a través de los prestigiosos Premios de Ciencias de la Salud.
  • ✔Estamos por acercar la cultura a más de UN MILLÓN de personas cada año, a través de nuestras salas de exposiciones y auditorio.
  • ✔Estamos por el deporte base, para que llegue cada año a más de 100.000 personas.
  • ✔Estamos por el medioambiente, apostando por él a través de más de 30 proyectos y programas educativos.
  • ✔Estamos por los colectivos vulnerables, colaborando con más de 40 agrupaciones


Apostar por las personas y nuestro entorno, nos hace ser quienes queremos ser.

Proyectos sociales y asistenciales

Fundación Caja Rural Granada apoya el trabajo de Cruz Roja con menores en riesgo de exclusión social

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la Infancia que este año será virtual Fundación Caja Rural Granada ha vuelto a copatrocinar la Carrera por la Infancia, de Cruz Roja. La pandemia ha obligado a modificar el formato presencial de esta iniciativa solidaria, que se convierte en 2020 en una convocatoria online. Los participantes …
Actividades, Salud

Fundación Caja Rural Granada se une a la cuestación digital de la Asociación Española contra el cáncer

La investigación galardonada contribuye a disminuir los efectos adversos de la inmuLa entidad ha realizado un donativo de 5.000 € y ha patrocinado unos carteles informativos sobre la donación virtualnoterapia en el tratamiento del cáncer Fundación Caja Rural Granada se une a la campaña de cuestación digital puesta en marcha por la Asociación Española Contra …
Investigacion

Ignacio Melero reivindica más financiación para la Ciencia durante la recogida del Premio Ciencias de la Salud-Fundación Caja Rural Granada

La investigación galardonada contribuye a disminuir los efectos adversos de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer El premiado es uno de los más prestigiosos inmunólogos de este país El prestigioso investigador del Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra, Ignacio Melero, ha agradecido a Fundación Caja Rural Granada su apoyo a …