Inicio, Portada

29 agosto, 2019

Somos una cooperativa de crédito preocupada por nuestro entorno, y por ello, destinamos un importante porcentaje de nuestros recursos tanto al Fondo de Educación y Promoción, como a nuestra Fundación.
En Fundación Caja Rural Granada realizamos una labor social muy intensa, patrocinando y colaborando anualmente en más de 700 acciones:
  • ✔Estamos por la investigación y difusión científica, destinando más del 15% de nuestros recursos, como por ejemplo, a través de los prestigiosos Premios de Ciencias de la Salud.
  • ✔Estamos por acercar la cultura a más de UN MILLÓN de personas cada año, a través de nuestras salas de exposiciones y auditorio.
  • ✔Estamos por el deporte base, para que llegue cada año a más de 100.000 personas.
  • ✔Estamos por el medioambiente, apostando por él a través de más de 30 proyectos y programas educativos.
  • ✔Estamos por los colectivos vulnerables, colaborando con más de 40 agrupaciones


Apostar por las personas y nuestro entorno, nos hace ser quienes queremos ser.

Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural Granada refuerza su colaboración con las becas de comedor gestionadas por ALFA

La asociación garantiza la alimentación este verano a casi un centenar de menores de Almanjáyar Fundación Caja Rural Granada ha colaborado un año más en el proyecto ‘Abierto por Vacaciones-Un verano con sabor’, organizado por la Asociación Almanjáyar en familia, ALFA, que intenta garantizar una alimentación básica desde finales de junio hasta principios de septiembre …
Investigacion

Una investigación para disminuir los efectos adversos de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer gana el Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada

Su director, Ignacio Melero, es uno de los más prestigiosos inmunólogos de este país Una investigación sobre la manera de disminuir los efectos negativos de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer, dirigida por el Dr. Ignacio Melero ha ganado el XVI Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada. Esta terapia biológica, que …
Actividades, Cultura, Música, Portada

Mariola Cantarero enseña canto en el auditorio de Caja Rural Granada

El curso está organizado por la Academia Internacional de Música Manuel de Falla Tras la finalización del estado de alarma, el auditorio de Caja Rural reanuda su calendario de actividades culturales con el Curso de Canto impartido por la soprano granadina Mariola Cantarero y el pianista Borja Mariño, que se incluye en la programación de …