Portada, Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural Granada patrocina la quinta lluvia de peluches Solidaria del Fundación CB Granada

28 diciembre, 2023
  • Dona 400 peluches para esta acción que se desarrollará esta tarde en el partido contra el Lenovo Tenerife en el Palacio de Deportes

Fundación Caja Rural Granada apoya al Fundación CB Granada en la quinta Lluvia de peluches que se celebrará esta tarde en el descanso del partido contra el Lenovo Tenerife en el Palacio de Deportes.

Tal y como ha detallado Poli Servián, Responsable de Fundación Caja Rural Granada, como patrocinadora oficial de esta acción solidaria y del club, ha hecho entrega esta mañana de 400 peluches para impulsar esta iniciativa solidaria que persigue “llevar este regalo navideño a los hogares de las familias con menos recursos”. Serán los propios aficionados los encargados de lanzar sus peluches a la pista.

Además, quienes deseen colaborar pueden entregar hoy sus peluches hoy en la oficina del Club o, en el caso de asistir al partido, lanzarlos directamente durante la acción.

Todas las personas que colaboren recibirán una papeleta para participar en el sorteo de una camiseta de Pere Tomás, una bufanda y un peluche del Fundación CB Granada.

Posteriormente, Fundación CB Granada y Fundación Caja Rural Granada harán entrega de todo lo recolectado a varias asociaciones sin ánimo de lucro, como INPAVI o la asociación vecinal Casería de Montijo, para el reparto al máximo número de hogares posible. Fundación Caja Rural Granada mantiene un acuerdo de patrocinio con Fundación CB Granada especialmente dedicado a fomentar el deporte entre los más pequeños. Fruto de esa colaboración, colabora con los equipos de canteras y escuelas y patrocina diversas actividades como son Pequebasket, el Torneo de Semana Santa, el campus de verano o la lluvia de peluches.

Cultura, Portada

Estrella Morente será la protagonista del nuevo Acústico Solidario de Fundación Caja Rural Granada

La cantaora granadina actuará el próximo 16 de marzo en el Auditorio de Caja Rural Granada. La entidad destinará la recaudación de la venta a AGDEM, Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (https://www.agdem.es/). En esta velada tan especial, la artista granadina ofrecerá lo mejor de su arte en un concierto que promete muchas emociones en su …
Cultura, Portada

Fundación Caja Rural Granada combate la soledad de los mayores, a través de la música

La entidad programa conciertos y talleres para residencias y centros de día. Fundación Caja Rural Granada ha abierto la convocatoria de Mayores en Sinfonía, un ciclo que nace con la intención de ofrecer a los usuarios de residencias y centros de día una enriquecedora experiencia terapéutica y sensorial a través de la música. La cultura y …
Cultura, Portada

Vuelve Caja de Música, el programa de conciertos gratuitos para escolares de Fundación Caja Rural Granada. Ya está abierto el plazo de inscripción

Se celebrarán en el auditorio de Caja Rural Granada y en municipios de Granada, Almería y Málaga, desde el 8 de abril al 19 de mayo. Alrededor de 9.000 alumnos de Educación Infantil, Primaria y primeros cursos de la ESO disfrutarán de atractivas y variadas propuestas artísticas, que incluyen el flamenco, la música clásica, el …
Cultura, Portada

Fundación Caja Rural Granada y sus ECO DÍAS, citas imprescindibles para despertar nuestro lado más ECO

Uno de los compromisos de Fundación Caja Rural Granada, además de la cultura, la investigación, el apoyo a los colectivos vulnerables o el deporte, es la preocupación por la conservación de nuestro entorno y la mejora de medioambiente. Atendiendo a esto, lanzó en octubre de 2023 sus ECOS DÍAS, citas llenas de actividades encaminadas a conocer y …
Cultura, Portada

Fundación Caja Rural Granada presenta el ciclo Mayores en Sinfonía para combatir la soledad

Fundación Caja Rural Granada ha presentado su nuevo proyecto Mayores en Sinfonía. Se trata de un programa que tiene como principal objetivo combatir la soledad de los mayores con una enriquecedora experiencia terapéutica y sensorial con la música como protagonista. La Responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, la presidenta de Juventudes Musicales, Dolores …
Cultura, Portada

Pilar Dalbat resucita el legado de Eugenia de Montijo con su nueva colección ‘Gracia 12’

La granadina Pilar Dalbat  ha dado hoy una rueda de prensa en la Sala Zaida de Fundación Caja Rural Granada  donde ha desvelado algunos de los detalles de su última creación, «Gracia 12». Se trata de una colección inspirada en Eugenia de Montijo que marca su retorno al escenario internacional de la moda y que, …