Deporte

Fundación Caja Rural patrocina una nueva edición de la gala del deporte granadino

22 marzo, 2018

Un año más Fundación Caja Rural ha vuelto a patrocinar la gala del deporte granadino, organizada por la Asociación española de la prensa deportiva de Granada, que como ya es tradición se ha celebrado en nuestro auditorio. Caja Rural, primero, y su Fundación, después, han estado vinculadas desde sus inicios a este homenaje.

Durante la XXVII convocatoria de estos premios, el pasado jueves, se vivieron momentos de emoción, y muchos nervios mientras el conductor de la gala, el periodista Paco Anguita, iba dando a conocer el nombre de los mejores atletas de 2017, elegidos por los profesionales de los medios de comunicación local, entre una terna de candidatos por cada categoría.

Fundación entregó el galardón a la Leyenda deportiva a Manuel Robles, un claro ejemplo de superación y un referente del deporte para discapacitados durante casi cuatro décadas a nivel local, regional, nacional e internacional.

En la gala también se reconocieron los valores y la entrega de otros nueve atletas y clubes granadinos como Tamara Frías, bicampeona de España en los 400 metros lisos al aire libre y en pista cubierta, Antonio Bailón, Medalla de oro en la final de la Copa del Mundo de Tiro Olímpico, o el CD Tear Ramón y Cajal, por su ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto.
Noticias Relacionadas
Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural Granada refuerza su colaboración con las becas de comedor gestionadas por ALFA

La asociación garantiza la alimentación este verano a casi un centenar de menores de Almanjáyar Fundación Caja Rural Granada ha colaborado un año más en el proyecto ‘Abierto por Vacaciones-Un verano con sabor’, organizado por la Asociación Almanjáyar en familia, ALFA, que intenta garantizar una alimentación básica desde finales de junio hasta principios de septiembre …
Investigacion

Una investigación para disminuir los efectos adversos de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer gana el Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada

Su director, Ignacio Melero, es uno de los más prestigiosos inmunólogos de este país Una investigación sobre la manera de disminuir los efectos negativos de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer, dirigida por el Dr. Ignacio Melero ha ganado el XVI Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada. Esta terapia biológica, que …
Actividades, Cultura, Música, Portada

Mariola Cantarero enseña canto en el auditorio de Caja Rural Granada

El curso está organizado por la Academia Internacional de Música Manuel de Falla Tras la finalización del estado de alarma, el auditorio de Caja Rural reanuda su calendario de actividades culturales con el Curso de Canto impartido por la soprano granadina Mariola Cantarero y el pianista Borja Mariño, que se incluye en la programación de …