Proyectos sociales y asistenciales, Sociales y Asistenciales

Caja Rural y su Fundación donan 2.000 litros de gasoil y un cheque a la Ciudad de los niños

26 febrero, 2018
Caja Rural ha regalado casi 2.000 litros de gasoil a la ‘Ciudad de los niños’ para caldear durante los fríos meses de invierno las instalaciones ocupadas por más de 300 pequeños y jóvenes. Fundación Caja Rural ha completado esta acción solidaria con un donativo de 1.000 €, destinado a apoyar labor educativa y de acogida de menores y mayores de 18 años en riesgo de exclusión social.
El Colegio Docente Privado ‘Ciudad de los Niños’ de Granada, gestionado por la Fundación Obreros de María desde hace medio siglo, ofrece un abanico de estudios que abarca desde Formación Infantil hasta Ciclos Formativos y Educación Profesional, dando cabida a alumnos internos y a otros externos que acuden al centro atraídos por la calidad de las clases.
La sede oferta tres programas de acogimiento: Residencial Básico, Escuela Hogar y Emancipación, para mayores de 18 años. La ‘Ciudad de los niños’ pone, además, a disposición de su alumnado una serie de recursos y actividades cuyo objetivo principal es paliar las deficiencias sociales, afectivas y educativas de estos chicos.
Medioambiente, Portada

Fundación Caja Rural Granada y el Parque de las Ciencias organizan una actividad didáctica sobre la recogida de la aceituna

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la InfaMás de 1000 escolares de toda Andalucía han seguido la emisión online del vareo, la recolecta del fruto y la obtención del aceitencia que este año será virtual Más de 1000 escolares de 19 centros educativos de toda Andalucía han seguido hoy la actividad online organizada …
Proyectos sociales y asistenciales

Fundación Caja Rural Granada apoya el trabajo de Cruz Roja con menores en riesgo de exclusión social

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la Infancia que este año será virtual Fundación Caja Rural Granada ha vuelto a copatrocinar la Carrera por la Infancia, de Cruz Roja. La pandemia ha obligado a modificar el formato presencial de esta iniciativa solidaria, que se convierte en 2020 en una convocatoria online. Los participantes …
Actividades, Salud

Fundación Caja Rural Granada se une a la cuestación digital de la Asociación Española contra el cáncer

La investigación galardonada contribuye a disminuir los efectos adversos de la inmuLa entidad ha realizado un donativo de 5.000 € y ha patrocinado unos carteles informativos sobre la donación virtualnoterapia en el tratamiento del cáncer Fundación Caja Rural Granada se une a la campaña de cuestación digital puesta en marcha por la Asociación Española Contra …