Exposiciones

El embajador de Croacia visita la Sala Zaida

22 septiembre, 2015

El embajador de Croacia en España, Svjetlan Berkovic, y su esposa, Jabranka Dogan Berkovic, han sido recibidos por el presidente de Fundación Caja Rural de Granada, Antonio León Serrano, en la Sala Zaida donde se expone desde el 8 de septiembre hasta el próximo 3 de octubre la muestra fotográfica ‘Croacia, el Mediterráneo tal como era’, promovida desde la Oficina de Turismo de Croacia, con la colaboración de Fundación Caja Rural. 

El embajador ha destacado los logros de un país que tras sufrir una devastadora guerra, finalizada en 1995, ha logrado convertirse en uno de los principales destinos turísticos de Europa. De hecho, el turismo es hoy en día un importante motor de la economía croata. El embajador ha dado datos muy significativos. Croacia recibe, aproximadamente, al año alrededor de 12 millones de visitantes, el tripe de su población.
Berkovic y León han alabado la belleza de esta muestra compuesta por una selección de imágenes sobre Croacia, realizadas por profesionales especializados en fotografía de viajes, y publicadas en diferentes revistas y periódicos de nuestro país.
El presidente de Fundación Caja Rural ha hecho entrega al embajador y a su esposa de unos regalos institucionales, recuerdo de esta colaboración.


La exposición puede verse en la Sala Zaida de lunes a sábado, de 18,30 a 21,30.

Medioambiente, Portada

Fundación Caja Rural Granada y el Parque de las Ciencias organizan una actividad didáctica sobre la recogida de la aceituna

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la InfaMás de 1000 escolares de toda Andalucía han seguido la emisión online del vareo, la recolecta del fruto y la obtención del aceitencia que este año será virtual Más de 1000 escolares de 19 centros educativos de toda Andalucía han seguido hoy la actividad online organizada …
Proyectos sociales y asistenciales

Fundación Caja Rural Granada apoya el trabajo de Cruz Roja con menores en riesgo de exclusión social

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la Infancia que este año será virtual Fundación Caja Rural Granada ha vuelto a copatrocinar la Carrera por la Infancia, de Cruz Roja. La pandemia ha obligado a modificar el formato presencial de esta iniciativa solidaria, que se convierte en 2020 en una convocatoria online. Los participantes …
Actividades, Salud

Fundación Caja Rural Granada se une a la cuestación digital de la Asociación Española contra el cáncer

La investigación galardonada contribuye a disminuir los efectos adversos de la inmuLa entidad ha realizado un donativo de 5.000 € y ha patrocinado unos carteles informativos sobre la donación virtualnoterapia en el tratamiento del cáncer Fundación Caja Rural Granada se une a la campaña de cuestación digital puesta en marcha por la Asociación Española Contra …