Proyectos sociales y asistenciales, Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural se suma a la marcha rosa contra el cáncer de mama

10 junio, 2018

Fundación Caja Rural Granada se ha sumado a la carrera de la mujer, celebrada el domingo 10 de junio en Granada, para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama.
La ciudad se vistió de rosa desde primeras horas de la mañana en una actividad solidaria, cuyos beneficios irán destinados a patrocinar los servicios ofrecidos por la Asociación española contra el cáncer y a financiar proyectos de investigación para combatir esta enfermedad.
Más de 8.000 personas, apoyados por alrededor de 400 voluntarios, participaron en esta marcha, organizada por Deportes Olimpo, que partió a las 9:00 horas de la Calle Baden Powell, en el exterior de Fermasa, y, tras 6 km. de recorrido, regresó al mismo punto de meta.
En estas nueve ediciones, la carrera de la mujer ha conseguido recaudar casi 300.000 € gracias a las inscripciones de los participantes, que optaban a premio en 11 categorías, y la aportación de las empresas patrocinadoras, como Fundación Caja Rural Granada.

Medioambiente, Portada

Fundación Caja Rural Granada y el Parque de las Ciencias organizan una actividad didáctica sobre la recogida de la aceituna

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la InfaMás de 1000 escolares de toda Andalucía han seguido la emisión online del vareo, la recolecta del fruto y la obtención del aceitencia que este año será virtual Más de 1000 escolares de 19 centros educativos de toda Andalucía han seguido hoy la actividad online organizada …
Proyectos sociales y asistenciales

Fundación Caja Rural Granada apoya el trabajo de Cruz Roja con menores en riesgo de exclusión social

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la Infancia que este año será virtual Fundación Caja Rural Granada ha vuelto a copatrocinar la Carrera por la Infancia, de Cruz Roja. La pandemia ha obligado a modificar el formato presencial de esta iniciativa solidaria, que se convierte en 2020 en una convocatoria online. Los participantes …
Actividades, Salud

Fundación Caja Rural Granada se une a la cuestación digital de la Asociación Española contra el cáncer

La investigación galardonada contribuye a disminuir los efectos adversos de la inmuLa entidad ha realizado un donativo de 5.000 € y ha patrocinado unos carteles informativos sobre la donación virtualnoterapia en el tratamiento del cáncer Fundación Caja Rural Granada se une a la campaña de cuestación digital puesta en marcha por la Asociación Española Contra …