Publicaciones

Los seguidores de Facebook de Caja Rural diseñan el Calendario 2016

1 enero, 2016
Más de 400 fotografías han participado en el concurso convocado por Fundación para ilustrar el Calendario 2016 de Caja Rural de Granada. Dada la importancia que en la actualidad representan las redes sociales en las estrategias de comunicación de nuestra empresa, la Entidad se planteó este año organizar el certamen fotográfico a través de Facebook. A él podían concurrir todos los seguidores de Caja Rural, mayores de edad, profesionales o aficionados con paisajes de Granada, Málaga y Almería. El resultado ha sido todo un éxito. Del 18 de septiembre al 12 de octubre, 430 instantáneas fueron subidas a la plataforma, donde recibieron 15.986 votos.

El uso de Facebook ha permitido a los participantes y al resto de seguidores poder interactuar con Caja Rural durante todo el proceso, comentando la iniciativa e incluso eligiendo una de las fotos ganadoras. Fundación estableció dos premios de 250 euros en este concurso, uno para la imagen más votada por el público, que correspondió a una instantánea de la Playa de Cotobro, de Almuñécar, de Leonardo Cervilla Rivera, y otro para la seleccionada por el jurado de Caja Rural, que en este caso recayó en una imagen en blanco y negro de la ciudad de Málaga, obra de José Manuel España Cordero.
El comité de expertos, formado por el prestigioso fotógrafo de naturaleza Roberto Travesí y varios representantes de la Entidad, eligió también el resto de las fotografías del almanaque:
·        Torre de la Catedral de Granada, de Ana Belén Pivarda, (portada)
·        Plaza Nueva (Granada) de Cristina Carrasco Correa
·        Campiña de Píñar (Granada) de Juan Manuel Fernández Luna
·        Municipio de Bentarique, en la Alpujarra Almeriense, de Javier González Barquero
·       Puente romano de Alhama (Granada), de Baltasar Ruiz Rojas, la segunda foto con más ‘me gusta’     del concurso
·        Puente de la Armada Española (Fuengirola, Málaga), de Juanma Maroto Romo
·        Castillo de la Calahorra (Granada), de Diego Gómez Rodríguez
·        Playa de los Genoveses (Almería), de José Antonio Sánchez
·        Castillo de Moclín (Granada), de Manuel Villena Lázaro
·        Vista de Baza (Granada), de Carmelo Torrente Rodríguez
·        Subida al Mulhacén, Sierra Nevada (Granada), Txema Trull Poch
Otras veinticinco fotografías a tamaño reducido se exhiben en una de las páginas interiores del calendario. Las instantáneas han sido ordenadas, según la puntuación que le ha concedido el jurado del concurso.

Fundación ha editado 100.000 ejemplares del Calendario 2016 de Caja Rural que se han distribuido a través de la red de oficinas de la Entidad.

Medioambiente, Portada

Fundación Caja Rural Granada y el Parque de las Ciencias organizan una actividad didáctica sobre la recogida de la aceituna

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la InfaMás de 1000 escolares de toda Andalucía han seguido la emisión online del vareo, la recolecta del fruto y la obtención del aceitencia que este año será virtual Más de 1000 escolares de 19 centros educativos de toda Andalucía han seguido hoy la actividad online organizada …
Proyectos sociales y asistenciales

Fundación Caja Rural Granada apoya el trabajo de Cruz Roja con menores en riesgo de exclusión social

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la Infancia que este año será virtual Fundación Caja Rural Granada ha vuelto a copatrocinar la Carrera por la Infancia, de Cruz Roja. La pandemia ha obligado a modificar el formato presencial de esta iniciativa solidaria, que se convierte en 2020 en una convocatoria online. Los participantes …
Actividades, Salud

Fundación Caja Rural Granada se une a la cuestación digital de la Asociación Española contra el cáncer

La investigación galardonada contribuye a disminuir los efectos adversos de la inmuLa entidad ha realizado un donativo de 5.000 € y ha patrocinado unos carteles informativos sobre la donación virtualnoterapia en el tratamiento del cáncer Fundación Caja Rural Granada se une a la campaña de cuestación digital puesta en marcha por la Asociación Española Contra …