Música

Fundación Caja Rural renueva su apoyo al Festival de Música y Danza de Granada

27 mayo, 2014

El Director del Festival Internacional de Música y Danza, Diego Martínez y el presidente de Fundación Caja Rural de Granada, Antonio León, han firmado la renovación del convenio de colaboración para la edición 2014.
Caja Rural a través de su Fundación ha incrementado este año su aportación casi un 20%, respecto a la pasada. Esta donación irá destinada a cubrir parte de los gastos de uno de los espectáculos, Tierra a la Vista de la granadina Marina Heredia, el martes 1 de julio en el Teatro del Generalife.  
Durante los días de celebración del Festival, la Sala Zaida de Caja Rural ha acogido la exposición de fotografía de los alumnos del Curso Manuel de Falla realizadas durante la edición del FEX 2013,  dedicada en esta ocasión al público, como elemento esencial y alma de los conciertos y espectáculos. 

El presidente de Fundación Caja Rural, Antonio León, ha destacado el interés y satisfacción de la Entidad por colaborar en el mantenimiento del Festival Internacional de Música y Danza, por el dinamismo social, económico y cultural que aporta a Granada y por acoger en distintas instalaciones actividades relacionadas con el mismo como la exposición de fotografía y el concierto del FEX, el 8 de julio en el auditorio de Servicios Centrales de Caja Rural.
Por su parte, Diego Martínez, ha agradecido la colaboración de Caja Rural y ha asegurado que muchos de los espectáculos programados para esta edición van a sorprender al público, señalando que a pesar de estar agotadas gran parte de las entradas, aún quedan para algunos conciertos de gran calidad.

Caja Rural viene colaborando con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada desde el año 2003, patrocinado espectáculos y acogiendo en sus instalaciones exposiciones y actuaciones gratuitas del FEX.

Medioambiente, Portada

Fundación Caja Rural Granada y el Parque de las Ciencias organizan una actividad didáctica sobre la recogida de la aceituna

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la InfaMás de 1000 escolares de toda Andalucía han seguido la emisión online del vareo, la recolecta del fruto y la obtención del aceitencia que este año será virtual Más de 1000 escolares de 19 centros educativos de toda Andalucía han seguido hoy la actividad online organizada …
Proyectos sociales y asistenciales

Fundación Caja Rural Granada apoya el trabajo de Cruz Roja con menores en riesgo de exclusión social

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la Infancia que este año será virtual Fundación Caja Rural Granada ha vuelto a copatrocinar la Carrera por la Infancia, de Cruz Roja. La pandemia ha obligado a modificar el formato presencial de esta iniciativa solidaria, que se convierte en 2020 en una convocatoria online. Los participantes …
Actividades, Salud

Fundación Caja Rural Granada se une a la cuestación digital de la Asociación Española contra el cáncer

La investigación galardonada contribuye a disminuir los efectos adversos de la inmuLa entidad ha realizado un donativo de 5.000 € y ha patrocinado unos carteles informativos sobre la donación virtualnoterapia en el tratamiento del cáncer Fundación Caja Rural Granada se une a la campaña de cuestación digital puesta en marcha por la Asociación Española Contra …