Danza, Música

Fundación patrocina el concierto de Noa y la OCG en el Palacio de Carlos V

7 julio, 2015
Fundación Caja Rural de Granada patrocinó el 7 de julio el concierto de Noa y la Orquesta Ciudad de Granada, del Festival Internacional de Música y Danza. La cantante israelí se entregó al público en un magistral concierto ofrecido en el Palacio de Carlos V, donde derrochó poderío vocal y dotes interpretativas. Noa escogió un variado programa basado en lo mejor de su obra, con piezas extraídas de discos como Achinoam Nini and Gil Dor (1993), Noa Gold (2003) o su último trabajo Love Medicine (2014). La artista concluyó el recital, en el que se mezclaron composiciones populares de Israel con algunos de sus grandes éxitos como el tema principal de la película La vida es bella, con una conmovedora versión del Ave María de Gounod.
Noa estuvo acompañada en su actuación por la OCG, dirigida por Ilan Mochiach, y el guitarrista Gil Dor.

Los representantes de Fundación Caja Rural de Granada quisieron arropar a la cantante en una noche mágica donde brilló el arte sin fronteras.
Cultura

La guitarra de Lorca vuelve a sonar con Samuel Diz en la Huerta de San Vicente

Samuel Diz ofrecerá un concierto muy especial el próximo jueves a las 21 horas en la Casa-Museo Huerta de San Vicente  con la guitarra de Federico García Lorca. Fundación Caja Rural Granada ha patrocinado esta cita cultural, organizada por GEGSA, que se desarrollará en un entorno mágico para un grupo de privilegiados, porque el aforo …
Cultura

Pablo Trenor reflexiona sobre el paisaje y la identidad en la Sala Zaida

La exposición se incluye en la programación de FACBA 2020 La Sala Zaida, de Fundación Caja Rural Granada, retoma su actividad tras el verano con una exposición de Pablo Trenor Allen, Haza del Trigo. La metáfora como extensión del paisaje, incluida en la programación del Festival de Artes Contemporáneas de Bellas Artes, FACBA 2020. La …
Proyectos sociales y asistenciales, Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural Granada refuerza su colaboración con las becas de comedor gestionadas por ALFA

La asociación garantiza la alimentación este verano a casi un centenar de menores de Almanjáyar Fundación Caja Rural Granada ha colaborado un año más en el proyecto ‘Abierto por Vacaciones-Un verano con sabor’, organizado por la Asociación Almanjáyar en familia, ALFA, que intenta garantizar una alimentación básica desde finales de junio hasta principios de septiembre …