Danza, Música

Fundación patrocina el concierto de Noa y la OCG en el Palacio de Carlos V

7 julio, 2015
Fundación Caja Rural de Granada patrocinó el 7 de julio el concierto de Noa y la Orquesta Ciudad de Granada, del Festival Internacional de Música y Danza. La cantante israelí se entregó al público en un magistral concierto ofrecido en el Palacio de Carlos V, donde derrochó poderío vocal y dotes interpretativas. Noa escogió un variado programa basado en lo mejor de su obra, con piezas extraídas de discos como Achinoam Nini and Gil Dor (1993), Noa Gold (2003) o su último trabajo Love Medicine (2014). La artista concluyó el recital, en el que se mezclaron composiciones populares de Israel con algunos de sus grandes éxitos como el tema principal de la película La vida es bella, con una conmovedora versión del Ave María de Gounod.
Noa estuvo acompañada en su actuación por la OCG, dirigida por Ilan Mochiach, y el guitarrista Gil Dor.

Los representantes de Fundación Caja Rural de Granada quisieron arropar a la cantante en una noche mágica donde brilló el arte sin fronteras.
Medioambiente, Portada

Fundación Caja Rural Granada y el Parque de las Ciencias organizan una actividad didáctica sobre la recogida de la aceituna

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la InfaMás de 1000 escolares de toda Andalucía han seguido la emisión online del vareo, la recolecta del fruto y la obtención del aceitencia que este año será virtual Más de 1000 escolares de 19 centros educativos de toda Andalucía han seguido hoy la actividad online organizada …
Proyectos sociales y asistenciales

Fundación Caja Rural Granada apoya el trabajo de Cruz Roja con menores en riesgo de exclusión social

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la Infancia que este año será virtual Fundación Caja Rural Granada ha vuelto a copatrocinar la Carrera por la Infancia, de Cruz Roja. La pandemia ha obligado a modificar el formato presencial de esta iniciativa solidaria, que se convierte en 2020 en una convocatoria online. Los participantes …
Actividades, Salud

Fundación Caja Rural Granada se une a la cuestación digital de la Asociación Española contra el cáncer

La investigación galardonada contribuye a disminuir los efectos adversos de la inmuLa entidad ha realizado un donativo de 5.000 € y ha patrocinado unos carteles informativos sobre la donación virtualnoterapia en el tratamiento del cáncer Fundación Caja Rural Granada se une a la campaña de cuestación digital puesta en marcha por la Asociación Española Contra …