Inicio, Premios

Se amplía el plazo para la presentación de trabajos del Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada

27 marzo, 2020

La situación extraordinaria que estamos viviendo en estas semanas como consecuencia de la pandemia del coronavirus nos lleva, irremediablemente, a alterar el calendario de la XVI convocatoria del Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada. El plazo para la recepción de trabajos, prevista, en principio, hasta el 3 de abril, se ampliará al próximo día 24 del mismo mes.

En momentos como este, en los que los ojos del mundo se vuelven hacia investigadores y personal sanitario para encontrar respuestas a la amenaza global de una nueva enfermedad, se hace más patente que nunca el importante papel que desempeñan los expertos de la Salud en el bienestar de la comunidad. Por ello, a través de este premio seguiremos corroborando nuestro firme compromiso con la investigación biosanitaria.

Ver convocatoria

Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural Granada refuerza su colaboración con las becas de comedor gestionadas por ALFA

La asociación garantiza la alimentación este verano a casi un centenar de menores de Almanjáyar Fundación Caja Rural Granada ha colaborado un año más en el proyecto ‘Abierto por Vacaciones-Un verano con sabor’, organizado por la Asociación Almanjáyar en familia, ALFA, que intenta garantizar una alimentación básica desde finales de junio hasta principios de septiembre …
Investigacion

Una investigación para disminuir los efectos adversos de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer gana el Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada

Su director, Ignacio Melero, es uno de los más prestigiosos inmunólogos de este país Una investigación sobre la manera de disminuir los efectos negativos de la inmunoterapia en el tratamiento del cáncer, dirigida por el Dr. Ignacio Melero ha ganado el XVI Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada. Esta terapia biológica, que …
Actividades, Cultura, Música, Portada

Mariola Cantarero enseña canto en el auditorio de Caja Rural Granada

El curso está organizado por la Academia Internacional de Música Manuel de Falla Tras la finalización del estado de alarma, el auditorio de Caja Rural reanuda su calendario de actividades culturales con el Curso de Canto impartido por la soprano granadina Mariola Cantarero y el pianista Borja Mariño, que se incluye en la programación de …