Premios

X Edición del premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural de Granada, reconocimientos empresas del PTS

12 marzo, 2014

Fundación Caja Rural de Granada premia a las empresas del PTS
El Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural de Granada cumple en 2014 diez años de vida. Para celebrarlo, Fundación Caja Rural de Granada y Fundación Parque Tecnológico de la Salud, organizadores del certamen, han decidido otorgar un reconocimiento especial a cuatro empresas del PTS, para respaldar su papel en el desarrollo de la economía provincial, a través del fomento del empleo y la externalización de los productos y servicios granadinos.
En esta décima edición se concederán de manera excepcional cuatro premios: dos de 2.500 € a las sociedades del sector biotecnológico y de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) que hayan creado más puestos de trabajo entre 2010 y 2013, y dos de 2.500 € a las empresas del sector biotecnológico y de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) con mayor presencia internacional entre 2010 y 2013.
El plazo de presentación de solicitudes se cerrará a las 15 horas del día 30 de abril de 2014. Las candidaturas, que incluirán la documentación requerida en las bases y los formularios proporcionados por la secretaría del premio, serán remitidos en sobre cerrado a Fundación Caja Rural de Granada, Avenida Don Bosco, 2, 18006, Granada. Los reconocimientos se otorgarán en el acto solemne de entrega del X Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural de Granada que tendrá lugar en el Auditorio de Caja Rural de Granada durante el segundo trimestre de 2014.
Formulario de inscripción
Encuesta de empresas
Bases
Cultura

La guitarra de Lorca vuelve a sonar con Samuel Diz en la Huerta de San Vicente

Samuel Diz ofrecerá un concierto muy especial el próximo jueves a las 21 horas en la Casa-Museo Huerta de San Vicente  con la guitarra de Federico García Lorca. Fundación Caja Rural Granada ha patrocinado esta cita cultural, organizada por GEGSA, que se desarrollará en un entorno mágico para un grupo de privilegiados, porque el aforo …
Cultura

Pablo Trenor reflexiona sobre el paisaje y la identidad en la Sala Zaida

La exposición se incluye en la programación de FACBA 2020 La Sala Zaida, de Fundación Caja Rural Granada, retoma su actividad tras el verano con una exposición de Pablo Trenor Allen, Haza del Trigo. La metáfora como extensión del paisaje, incluida en la programación del Festival de Artes Contemporáneas de Bellas Artes, FACBA 2020. La …
Proyectos sociales y asistenciales, Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural Granada refuerza su colaboración con las becas de comedor gestionadas por ALFA

La asociación garantiza la alimentación este verano a casi un centenar de menores de Almanjáyar Fundación Caja Rural Granada ha colaborado un año más en el proyecto ‘Abierto por Vacaciones-Un verano con sabor’, organizado por la Asociación Almanjáyar en familia, ALFA, que intenta garantizar una alimentación básica desde finales de junio hasta principios de septiembre …