Histórico

Caja Rural de Granada dona 5.000 Euros a la Asociación Española contra el cáncer

7 mayo, 2010

El presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León, ha hecho entrega esta mañana a la vocal del Consejo Ejecutivo de la Asociación Española Contra el Cáncer, Pilar del Moral,   de la aportación que Fundación Caja Rural de Granada realiza este año.
Caja Rural es colaboradora asidua de esta Asociación. Todos los años coincidiendo con el día en el que despliega sus voluntarios por las calles de la ciudad para pedir la colaboración ciudadana Fundación Caja Rural realiza su especial aportación, que en esta ocasión ha ascendido a 5.000 euros.
Antonio León alabó la labor realizada por AECC que tanto ayuda a los enfermos, razón por la cual la Entidad ha puesto especial interés por mantener la ayuda que cada año presta a esta causa.
A la entrega realizada en la mesa petitoria instalada hoy delante de la sucursal de Caja Rural situada en el edificio Zaida, han asistido también el director general de la Entidad, Dimas Rodríguez y el gerente de AECC, Francisco Jerez.    
La Entidad financiera colabora también en el día de la cuestación habilitando personal y medios para custodiar las huchas y realizar el recuento de la recaudación al final de la jornada.
Cultura

La guitarra de Lorca vuelve a sonar con Samuel Diz en la Huerta de San Vicente

Samuel Diz ofrecerá un concierto muy especial el próximo jueves a las 21 horas en la Casa-Museo Huerta de San Vicente  con la guitarra de Federico García Lorca. Fundación Caja Rural Granada ha patrocinado esta cita cultural, organizada por GEGSA, que se desarrollará en un entorno mágico para un grupo de privilegiados, porque el aforo …
Cultura

Pablo Trenor reflexiona sobre el paisaje y la identidad en la Sala Zaida

La exposición se incluye en la programación de FACBA 2020 La Sala Zaida, de Fundación Caja Rural Granada, retoma su actividad tras el verano con una exposición de Pablo Trenor Allen, Haza del Trigo. La metáfora como extensión del paisaje, incluida en la programación del Festival de Artes Contemporáneas de Bellas Artes, FACBA 2020. La …
Proyectos sociales y asistenciales, Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural Granada refuerza su colaboración con las becas de comedor gestionadas por ALFA

La asociación garantiza la alimentación este verano a casi un centenar de menores de Almanjáyar Fundación Caja Rural Granada ha colaborado un año más en el proyecto ‘Abierto por Vacaciones-Un verano con sabor’, organizado por la Asociación Almanjáyar en familia, ALFA, que intenta garantizar una alimentación básica desde finales de junio hasta principios de septiembre …