Noticias, Premios

Convocado el concurso de fotografía para el Calendario 2020 de Caja Rural

4 octubre, 2019

Fundación Caja Rural Granada convoca su ya habitual concurso de fotografía para ilustrar el Calendario 2020 de Caja Rural en el que podrán participar todos los seguidores en redes sociales de la entidad, mayores de edad, profesionales o aficionados, clientes o no, empleados o no, con los mejores paisajes (urbanos, rurales o costeros) de Granada, Málaga y Almería.

 

El plazo de admisión estará abierto del 1 al 11 de octubre. Las fotografías finales serán elegidas por un jurado formado por representantes de Caja Rural y profesionales de la fotografía.

El día 12, una vez terminada la fase de publicación de imágenes arrancará el plazo abierto de votaciones para obtener la imagen premiada por el público, que finalizará el día 15 de octubre. Se eliminarán aquellas participaciones que obtengan votos de forma fraudulenta o programada.

El certamen contempla dos premios de 500 €: uno para la mejor foto, elegida por el comité de expertos; y otro Premio Especial del Público para la más votada por los usuarios de las redes sociales de Caja Rural. La instantánea seleccionada por este ‘jurado popular’ no tendría necesariamente que incluirse en el calendario. El resto de las fotos seleccionadas para ilustrar los meses del año serán premiadas con 200 € cada una.

Las imágenes aparecerán firmadas en los 100.000 ejemplares editados por Fundación, con el nombre del autor o, si lo prefiere, su nick en redes sociales o página web. Fundación difundirá el fallo del jurado y las fotografías seleccionadas a través de los medios de comunicación, redes sociales y su página web, haciendo promoción de sus autores. Desde el siguiente enlace podrás acceder al concurso.

https://basicfront.easypromosapp.com/p/942024

Cultura

La guitarra de Lorca vuelve a sonar con Samuel Diz en la Huerta de San Vicente

Samuel Diz ofrecerá un concierto muy especial el próximo jueves a las 21 horas en la Casa-Museo Huerta de San Vicente  con la guitarra de Federico García Lorca. Fundación Caja Rural Granada ha patrocinado esta cita cultural, organizada por GEGSA, que se desarrollará en un entorno mágico para un grupo de privilegiados, porque el aforo …
Cultura

Pablo Trenor reflexiona sobre el paisaje y la identidad en la Sala Zaida

La exposición se incluye en la programación de FACBA 2020 La Sala Zaida, de Fundación Caja Rural Granada, retoma su actividad tras el verano con una exposición de Pablo Trenor Allen, Haza del Trigo. La metáfora como extensión del paisaje, incluida en la programación del Festival de Artes Contemporáneas de Bellas Artes, FACBA 2020. La …
Proyectos sociales y asistenciales, Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural Granada refuerza su colaboración con las becas de comedor gestionadas por ALFA

La asociación garantiza la alimentación este verano a casi un centenar de menores de Almanjáyar Fundación Caja Rural Granada ha colaborado un año más en el proyecto ‘Abierto por Vacaciones-Un verano con sabor’, organizado por la Asociación Almanjáyar en familia, ALFA, que intenta garantizar una alimentación básica desde finales de junio hasta principios de septiembre …