Histórico

Fundación Caja Rural organiza una Jornada Informativa sobre la nueva Ley de Sociedades

19 enero, 2006

E lunes día 14 a partir de las 9 de  la noche tendrá lugar una jornada informativa sobre la nueva Ley de Sociedades Profesionales organizada por Fundación Caja Rural y el departamento de Colectivos en el auditorio de  los servicios centrales de la entidad.

La jornada  dirigida a todo tipo de profesionales libres comenzará con la ponencia de Álex Sáex Jubero, que precisamente ha sido ponente de la Ley 2/2007 de 15 de marzo de Sociedades Profesionales.

La segunda ponencia correrá a cargo de  Rafael Paniza Mendoza, asociado del departamento mercantil de Garrigues Abogados.
 

Esta Ley tiene por objeto posibilitar la aparición de una nueva clase de profesional colegiado, que es la  propia sociedad profesional.  Esta Ley se constituye en una norma de garantías: garantía de seguridad jurídica par alas sociedades profesionales, a las que facilita un régimen peculiar hasta ahora inexistente y garantía para los clientes o usuarios de los servicios profesionales prestados de forma colectiva que ven ampliada la esfera de sujetos responsables.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Cultura

La guitarra de Lorca vuelve a sonar con Samuel Diz en la Huerta de San Vicente

Samuel Diz ofrecerá un concierto muy especial el próximo jueves a las 21 horas en la Casa-Museo Huerta de San Vicente  con la guitarra de Federico García Lorca. Fundación Caja Rural Granada ha patrocinado esta cita cultural, organizada por GEGSA, que se desarrollará en un entorno mágico para un grupo de privilegiados, porque el aforo …
Cultura

Pablo Trenor reflexiona sobre el paisaje y la identidad en la Sala Zaida

La exposición se incluye en la programación de FACBA 2020 La Sala Zaida, de Fundación Caja Rural Granada, retoma su actividad tras el verano con una exposición de Pablo Trenor Allen, Haza del Trigo. La metáfora como extensión del paisaje, incluida en la programación del Festival de Artes Contemporáneas de Bellas Artes, FACBA 2020. La …
Proyectos sociales y asistenciales, Sociales y Asistenciales

Fundación Caja Rural Granada refuerza su colaboración con las becas de comedor gestionadas por ALFA

La asociación garantiza la alimentación este verano a casi un centenar de menores de Almanjáyar Fundación Caja Rural Granada ha colaborado un año más en el proyecto ‘Abierto por Vacaciones-Un verano con sabor’, organizado por la Asociación Almanjáyar en familia, ALFA, que intenta garantizar una alimentación básica desde finales de junio hasta principios de septiembre …