Histórico

Fundación Caja Rural organiza una Jornada Informativa sobre la nueva Ley de Sociedades

19 enero, 2006

E lunes día 14 a partir de las 9 de  la noche tendrá lugar una jornada informativa sobre la nueva Ley de Sociedades Profesionales organizada por Fundación Caja Rural y el departamento de Colectivos en el auditorio de  los servicios centrales de la entidad.

La jornada  dirigida a todo tipo de profesionales libres comenzará con la ponencia de Álex Sáex Jubero, que precisamente ha sido ponente de la Ley 2/2007 de 15 de marzo de Sociedades Profesionales.

La segunda ponencia correrá a cargo de  Rafael Paniza Mendoza, asociado del departamento mercantil de Garrigues Abogados.
 

Esta Ley tiene por objeto posibilitar la aparición de una nueva clase de profesional colegiado, que es la  propia sociedad profesional.  Esta Ley se constituye en una norma de garantías: garantía de seguridad jurídica par alas sociedades profesionales, a las que facilita un régimen peculiar hasta ahora inexistente y garantía para los clientes o usuarios de los servicios profesionales prestados de forma colectiva que ven ampliada la esfera de sujetos responsables.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Medioambiente, Portada

Fundación Caja Rural Granada y el Parque de las Ciencias organizan una actividad didáctica sobre la recogida de la aceituna

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la InfaMás de 1000 escolares de toda Andalucía han seguido la emisión online del vareo, la recolecta del fruto y la obtención del aceitencia que este año será virtual Más de 1000 escolares de 19 centros educativos de toda Andalucía han seguido hoy la actividad online organizada …
Proyectos sociales y asistenciales

Fundación Caja Rural Granada apoya el trabajo de Cruz Roja con menores en riesgo de exclusión social

La entidad vuelve a patrocinar la Carrera por la Infancia que este año será virtual Fundación Caja Rural Granada ha vuelto a copatrocinar la Carrera por la Infancia, de Cruz Roja. La pandemia ha obligado a modificar el formato presencial de esta iniciativa solidaria, que se convierte en 2020 en una convocatoria online. Los participantes …
Actividades, Salud

Fundación Caja Rural Granada se une a la cuestación digital de la Asociación Española contra el cáncer

La investigación galardonada contribuye a disminuir los efectos adversos de la inmuLa entidad ha realizado un donativo de 5.000 € y ha patrocinado unos carteles informativos sobre la donación virtualnoterapia en el tratamiento del cáncer Fundación Caja Rural Granada se une a la campaña de cuestación digital puesta en marcha por la Asociación Española Contra …