Noticias, Premios

Fundación convoca un concurso de fotografías a través de Facebook para ilustrar su Calendario 2019

24 septiembre, 2018
Fundación Caja Rural Granada ha vuelto a convocar su ya tradicional concurso de fotografías a través de Facebook para ilustrar el Calendario 2019 de Caja Rural, al que podrán concurrir todos los seguidores de nuestra red social mayores de edad, con los mejores paisajes (urbanos, rurales o costeros) de Granada, Málaga y Almería. El plazo de admisión está abierto del 14 al 28 de septiembre. Un jurado, formado por representantes de Caja Rural y profesionales de la fotografía, seleccionará las mejores imágenes para ilustrar el almanaque del nuevo año.

El certamen contempla dos premios de 500 €: uno para la mejor foto, según el comité de expertos, y otro ‘Especial del Público’ para la más votada por los usuarios de la aplicación de Facebook creada para el concurso. El resto de fotos elegidas serán galardonadas con 200 €.
Las imágenes aparecerán firmadas en los 100.000 ejemplares editados por Fundación, con el nombre del autor o, si lo prefiere, su nick en redes sociales o página web. Fundación difundirá el fallo del jurado y las fotografías premiadas a través de los medios de comunicación, Facebook y su página web, haciendo promoción de sus autores, que además recibirán calendarios de regalo.
Una vez terminada la fase de publicación de imágenes, el 29 de septiembre, arrancará el plazo abierto de votaciones para obtener la imagen premiada por el público, que finalizará el 7 de octubre. Se eliminarán aquellas participaciones que obtengan votos de forma fraudulenta o programada.
¿Con qué cuenta quieres participar?
¡Sigue nuestras redes para seguir la evolución del concurso!
¡Sigue nuestras redes para seguir la evolución del concurso!
Cultura, Portada

Estrella Morente será la protagonista del nuevo Acústico Solidario de Fundación Caja Rural Granada

La cantaora granadina actuará el próximo 16 de marzo en el Auditorio de Caja Rural Granada. La entidad destinará la recaudación de la venta a AGDEM, Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (https://www.agdem.es/). En esta velada tan especial, la artista granadina ofrecerá lo mejor de su arte en un concierto que promete muchas emociones en su …
Cultura, Portada

Fundación Caja Rural Granada combate la soledad de los mayores, a través de la música

La entidad programa conciertos y talleres para residencias y centros de día. Fundación Caja Rural Granada ha abierto la convocatoria de Mayores en Sinfonía, un ciclo que nace con la intención de ofrecer a los usuarios de residencias y centros de día una enriquecedora experiencia terapéutica y sensorial a través de la música. La cultura y …
Cultura, Portada

Vuelve Caja de Música, el programa de conciertos gratuitos para escolares de Fundación Caja Rural Granada. Ya está abierto el plazo de inscripción

Se celebrarán en el auditorio de Caja Rural Granada y en municipios de Granada, Almería y Málaga, desde el 8 de abril al 19 de mayo. Alrededor de 9.000 alumnos de Educación Infantil, Primaria y primeros cursos de la ESO disfrutarán de atractivas y variadas propuestas artísticas, que incluyen el flamenco, la música clásica, el …
Cultura, Portada

Fundación Caja Rural Granada y sus ECO DÍAS, citas imprescindibles para despertar nuestro lado más ECO

Uno de los compromisos de Fundación Caja Rural Granada, además de la cultura, la investigación, el apoyo a los colectivos vulnerables o el deporte, es la preocupación por la conservación de nuestro entorno y la mejora de medioambiente. Atendiendo a esto, lanzó en octubre de 2023 sus ECOS DÍAS, citas llenas de actividades encaminadas a conocer y …
Cultura, Portada

Fundación Caja Rural Granada presenta el ciclo Mayores en Sinfonía para combatir la soledad

Fundación Caja Rural Granada ha presentado su nuevo proyecto Mayores en Sinfonía. Se trata de un programa que tiene como principal objetivo combatir la soledad de los mayores con una enriquecedora experiencia terapéutica y sensorial con la música como protagonista. La Responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, la presidenta de Juventudes Musicales, Dolores …
Cultura, Portada

Pilar Dalbat resucita el legado de Eugenia de Montijo con su nueva colección ‘Gracia 12’

La granadina Pilar Dalbat  ha dado hoy una rueda de prensa en la Sala Zaida de Fundación Caja Rural Granada  donde ha desvelado algunos de los detalles de su última creación, «Gracia 12». Se trata de una colección inspirada en Eugenia de Montijo que marca su retorno al escenario internacional de la moda y que, …